miércoles, 24 de abril de 2024 07:04
Economía

Montoro asegura que su cercanía a Rato y Rodríguez-Ponga no entorpecerá su labor sobre las 'tarjetas en B'

|

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha asegurado este miércoles que el hecho de haber trabajado y colaborado durante mucho tiempo con el exministro y expresidente de Bankia, Rodrigo Rato, y con el exsecretario de Estado de Hacienda Estanislao Rodríguez-Ponga, implicados ambos en el caso de las 'tarjetas black' de Caja Madrid, "no entorpecerá" su labor de promover las actuaciones oportunas que correspondan.

Montoro, en declaraciones a la prensa a su llegada a la junta directiva de CEOE, ha afirmado que cuando condenó este comportamiento de los exdirectivos y exconsejeros de Caja Madrid, se estaba refiriendo también a Rato y Rodríguez-Ponga.

"Estaba pensando en las personas con las que he trabajado y colaborado durante mucho tiempo. Pero estar tan cerca de ellas durante mucho tiempo no entorpece mi labor", ha subrayado el ministro, quien ha añadido que "es lamentable" que haya que estar en esta época pidiendo más transparencia.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE