jueves, 28 de marzo de 2024 12:35
Politica

El Govern dispondrá para el 9N "todos los dispositivos necesarios"

|

El portavoz del Govern, Francesc Homs, ha asegurado este martes que el Ejecutivo catalán dispondrá para el 9 de noviembre de "todos los dispositivos necesarios" para que se pueda celebrar la votación planteada por el presidente de la Generalitat, Artur Mas, también los Mossos d'Esquadra.

En rueda de prensa tras el Consell Executiu, ha explicado que se activarán todos los dispositivos necesarios, y ha recordado que la seguridad en Catalunya siempre la proveen los Mossos d'Esquadra, "tanto el 11 de septiembre, como el 12, como cualquier otro día".

Homs ha descartado aportar más información sobre aspectos logísticos del 9 de noviembre, y se ha remitido a la rueda de prensa realizada por Mas dos horas antes en la que ha explicado su propuesta alternativa una vez constatado que no podía celebrar la consulta en base al decreto de convocatoria.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE