lunes, 11 de diciembre de 2017 14:17
Politica

El acto de conciliación entre Aguirre y Pablo Iglesias, este martes en los Juzgados de Plaza de Castilla de Madrid

|

El acto de conciliación entre la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, y el líder de Podemos, Pablo Iglesias, tendrá lugar mañana en los Juzgados de Plaza de Castilla, según han informado fuentes jurídicas.

Pablo Iglesias interpuso una demanda de conciliación contra Aguirre después de que le relacionara con el régimen de Hugo Chávez, el de Fidel Castro y con manifestaciones de apoyo a ETA. En la demanda solicita que la dirigente popular se retracte de sus palabras.


El acto de conciliación se celebrará a las 10.30 en las dependencias judiciales de la Plaza de los Cubos, situada en el número 3 de la calle Princesa. La vista estaba fijada para el pasado 7 de octubre, pero se tuvo que aplazar a causa de un viaje fuera de España que por esas fechas tenía que realizar la dirigente popular por motivos profesionales.


En diversos rifirrafes, Aguirre acuso a Iglesias de aplicar las "técnicas de propaganda" de los "genios de la maldad", en referencia a los propagandistas del comunismo y el fascismo. En su blog, Aguirre escribió que Podemos "está con el chavismo, con el castrismo y con ETA" y que lo demás es "palabrería".


Por su parte, el líder de Podemos le respondió que "si de alguien era aliado Goebbels era del gobierno español de Franco", al que ha calificado de "padre político de Aguirre y del PP".

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil