sábado, 19 de agosto de 2017 15:12
Sociedad

El comité especial para la gestión del ébola se reúne de nuevo en La Moncloa 

|

El comité especial para la gestión de la enfermedad por el virus del ébola se reunirá de nuevo este lunes a partir de las 10.00 horas en el Complejo de La Moncloa para abordar la evolución de la situación en las últimas horas.

Esta célula, que preside la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, evaluará la situación y el estado de salud de la auxiliar de enfermería infectada, Teresa Romero, que permanece en estado estable. También analizará el estado de las otras 15 personas que están ingresadas en el Hospital Carlos III de Madrid, y que permanecen asintomáticas y en observación.

El comité científico que forma parte del comité especial para la gestión del ébola se reunió el domingo por la tarde en La Moncloa. En el curso de la reunión se han incorporado al comité científico tres nuevos miembros.

En concreto, se han incorporado el Doctor Rafael Delgado, jefe de servicio de Microbiología del Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid; el Doctor Fernando Rodriguez Artalejo, catedrático de Medicina Preventiva y Salud Pública de la Universidad Autónoma de Madrid; y el Doctor Jenaro Astray, director general de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil