viernes, 29 de marzo de 2024 10:53
Economía

Díaz Ferrán pagó casi 50.000 euros en restaurantes del Grupo Arturo con su 'tarjeta B'

|

El expresidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, gastó casi 50.000 euros en restaurantes del Grupo Arturo, propiedad del presidente de la patronal madrileña Arturo Fernández, según refleja el extracto de los gastos que efectuó con su 'tarjeta B' de Caja Madrid.

El empresario, que se encuentra actualmente en prisión, realizó entre los años 2005 y 2009 pagos casi mensuales de entre 800 y 1.800 euros en establecimientos del grupo como los restaurantes Cantoblanco, Edelweiss, Hispano Bar Buffet, Arturo, Casa Arturo, Príncipe y Serrano y Club Tres Cantos.

Los cargos en restauración abonados en la tarjeta opaca durante este periodo se elevan hasta los 80.000 euros. Díaz Ferrán también comió y cenó en otros locales como Viridiana, Nicolasa, El Amparo o Playa de Madrid.

El que fuera presidente de la patronal empleó su tarjeta para otros gastos. La documentación remitida al juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu muestra también que pagó 2.000 euros a una sastrería, otros 2.000 en "decoración y arquitectura" y 4.000 en el Corte Inglés.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE