viernes, 29 de marzo de 2024 07:43
Politica

Mas y los partidos proconsulta salen de su reunión sin dar pistas del contenido

|

La reunión del presidente de la Generalitat con los partidos a favor de la consulta del 9N ha acabado a las 21.30 horas, cuando han empezado a salir todos los dirigentes que han participado, guardando silencio sobre el contenido.

El último en salir ha sido el presidente Artur Mas, que, antes de subir al coche oficial, ha comentado a los periodistas que esperaban fuera: "Hoy era una reunión discreta pero no nos habéis dejado que sea discreta".

A diferencia de la reunión del viernes, esta vez han salido por separado los participantes de cada partido, excepto los consellers Homs y Ortega, que han salido juntos.

A la salida del encuentro --en el Palau Robert de Barcelona--, el conseller Francesc Homs ha dicho: "Es una reunión de trabajo. Seguiremos trabajando".

Lo mismo ha comentado Oriol Junqueras, sin hacer más concreciones: "Seguimos trabajando tal como estaba previsto".

El colíder de ICV, Joan Herrera, ha afirmado que "la semana que viene será una semana decisiva".

Otro de los asistentes, Quim Arrufat (CUP) --que ha acudido con la también diputada Isabel Vallet--, ha dicho: "La reunión ha ido bien".

Entre las 18 y las 18.30 han ido entrando en el edificio el presidente Mas y la vicepresidenta, Joana Ortega; el portavoz del Govern, el conseller Francesc Homs; Jordi Turull (CDC); Ramon Espadaler (UDC); Oriol Junqueras y Marta Rovira (ERC); Joan Herrera (ICV); Joan Mena (EUiA), y Quim Arrufat e Isabel Vallet (CUP).

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE