jueves, 18 de abril de 2024 06:04
Politica

Mas y los partidos proconsulta se reúnen en el Palau Robert de Barcelona

|

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, y los partidos que apoyan la consulta del 9N se reúnen este jueves por la tarde en el Palau Robert de Barcelona, han informado fuentes negociadoras.

Entre las 18 y las 18.30 aproximadamente han ido llegando el presidente Mas y la vicepresidenta, Joana Ortega; el portavoz del Govern, el conseller Francesc Homs; Jordi Turull (CDC); Ramon Espadaler (UDC); Oriol Junqueras y Marta Rovira (ERC); Joan Herrera (ICV); Joan Mena (EUiA), y David Fernández e Isabel Vallet (CUP).

Mas ha dicho este mismo miércoles, en una entrevista de 'The New York Times', que no hay 'plan B' a la consulta del 9N y que un adelanto de las elecciones catalanas está por ahora en el "cajón".


Artur Mas ya se reunió durante todo el viernes pasado en la Generalitat con los líderes de CiU, ERC, ICV-EUiA y CUP.


En ese momento reafirmaron su unidad ante la suspensión de la consulta del 9N pero no dieron pistas sobre cómo podía seguir el proceso soberanista ante la decisión del Tribunal Constitucional.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE