jueves, 28 de marzo de 2024 14:02
Sociedad

Una familiar de Teresa Romero recrimina "falta de humanidad" porque están "haciéndola culpable"

|

Una familiar de Teresa Romero, la auxiliar de enfermería contagiada con ébola, ha recriminado este jueves "falta de humanidad" porque, a juicio de sus allegados, los mandatarios están "haciéndola culpable" con sus declaraciones.

"Van a matar a la hija y van a matar a la madre", ha criticado María del Carmen Rellán, la prima de Teresa Romero.

Según ha explicado, casi todos los familiares de Teresa Romero en Becerreá (Lugo), de donde ella es natural, están siguiendo juntos la evolución de la auxiliar de enfermería. Lo hacen a través de los medios de comunicación, pues ahora ya no tienen contacto telefónico con ella "porque le debieron de quitar el móvil".

La madre de Romero permanece en su casa y está "muy angustiada", según ha señalado María del Carmen Rellán, quien reprocha el comportamiento de responsables como el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid por estar "haciéndola culpable" cuando "lo que necesita es cariño". "La están masacrando. ¡Es de una falta de humanidad!", ha exclamado.

En estos momentos, los familiares de la enfermera solo quieren "que se mejore", aunque su prima cree que es "una lotería". En cuanto a la decisión de tomar algún tipo de acción en contra de las distintas declaraciones de los últimos días, Rellán ha afirmado que eso se verá "más adelante".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE