viernes, 19 de abril de 2024 03:50
Politica

Isabel Pantoja recoge su notificación donde se le comunica que debe ingresar en prisión 

|

Isabel Pantoja ya ha recogido este jueves la notificación en la que se comunica que tiene 10 días para ingresar de manera voluntaria en prisión si no hace frente al pago de la cuantiosa multa de 1.147.148,96 euros. Ha sido esta mañana cuando la tonadillera se acercaba a los juzgados de Alcobendas para recoger la temida notificación.

El plazo acabará el próximo 23 de octubre, según informaba Albert Castillón en Espejo Público. Aunque Carmen Pardo, para el mismo programa, matizaba que, la cuenta atrás comenzaría a partir de mañana, por lo que la fecha límite se pone en el día 24.

La cuenta atrás ya ha comenzado para la tonadillera y el pago de la friolera multa todavía no se ha producido. Paloma Barrientos explicaba en El Programa de Ana Rosa que no tiene porque pagarse toda la cifra de golpe y que se puede fraccionar dicho pago. Sin embargo, esta mañana Carmen Pardo explicaba en Espejo Publico que el pago tiene que ser total.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE