viernes, 19 de abril de 2024 22:05
Sociedad

Aplazado el juicio contra la mayor mafia china acusada de prostitución de menores

|

Los acusados afrontan penas de hasta 50 años de cárcel, por los delitos de favorecimiento de la prostitución ilegal, trata de seres humanos, determinación a la prostitución, falsedad en documento oficial y en tarjetas de crédito, tenencia de armas y tráfico de drogas.

También se les imputa un delito de prostitución de menores, dado que en la investigación efectuada por los Mossos d'Esquadra se averiguó que, en alguna ocasión, la banda había obligado a prestar servicios sexuales a menores de edad, a sabiendas de que tenían menos de 18 años.

Según el fiscal, los acusados se encargaban de facilitar la entrada de mujeres chinas en España y después las obligaban a prostituirse en contra de su voluntad para enjugar la deuda contraída con los proxenetas.

La Audiencia de Barcelona ha ordenado la busca y captura e ingreso en prisión de uno de los 18 presuntos integrantes de una red de prostitución que explotaba a mujeres chinas, después de que no compareciera a su juicio, en el que afronta una condena de 19 años de cárcel.

El tribunal ha acordado la suspensión del juicio al no comparecer uno de los supuestos proxenetas, que afronta una condena de 19 años de cárcel, por lo que ha decretado su busca y captura e ingreso en prisión.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE