viernes, 19 de abril de 2024 19:27
Sociedad

Ingresan a otra enfermera en el Hospital Carlos III para hacerle las pruebas del ébola

|

Otra enfermera del complejo hospitalario La Paz-Carlos III que habría mantenido contacto directo con la auxiliar de enfermería contagiada por el virus del Ébola, fue ingresada la pasada madrugada en el hospital madrileño de la calle Sinesio Delgado, según confirman fuentes oficiales recogidas por El Confidencial.

A lo largo de la mañana se le practicaran las pruebas para confirmar si se ha contagiado del virus. Según El Confidencial, esta enfermera sería María Teresa R. fue trasladada anoche desde el Hospital Universitario de Alcorcón hasta el Carlos III al que llegó a las 00:50 horas. Más tarde, a eso de la 1:50 otra ambulancia del SUMMA llegaba al mismo hospital con el marido de la auxiliar de enfermería, aislado desde entonces en el centro. Además, este diario ha confirmado que hacia las 4:00 de la madrugada ingresó otra enfermera que tuvo contacto directo con la paciente infectada, a la que todavía se le están practicando las pruebas.

Según han relatado fuentes hospitalarias no oficiales a este diario, otra ambulancia habría entrado en el Hospital Carlos III a las 4:30 de la madrugada, esta vez con un médico del Hospital La Paz, que también habría estado en contacto con la sanitaria infectada. Se espera que en el trascurso del día puedan ingresar a más personas que trabajaron con María Teresa R.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE