sábado, 20 de abril de 2024 07:14
Sociedad

Se hunde el techo de un centro de trabajo de Correos en Barcelona

|

Un centro de trabajo de Correos de Barcelona lleva desde el viernes pasado sin repartir tras el hundimiento del techo, que ha provocado que los delegados de prevención de riesgos laborales hayan aplicado el artículo 21, que implica la paralización y desalojo del centro de trabajo por riesgo grave para la vida de las personas, ha informado CGT en un comunicado.

El sindicato, que ha explicado que el centro con una plantilla de 16 trabajadores solo está realizando la entrega en ventanilla pero no el reparto domiciliario, denuncia que la empresa todavía no haya buscado soluciones.

"El problema viene dado por unos desagües responsabilidad del ayuntamiento de Barcelona que pasan por el edificio de correos y que cuando llueve, al no estar en condiciones depositan mucha cantidad de agua en el edificio hasta que los techos ceden", explican desde CGT, que aclaran que no es la primera vez que pasa.

La responsabilidad, en su opinión, es tanto de correos como del ayuntamiento por "su incapacidad de solucionar un problema que pone constantemente en peligro la vida de los trabajadores del centro".

Así, desde la CGT exigen una solución a un problema que afecta a la seguridad de los trabajadores y al funcionamiento del servicio de correos, ya que no pueden garantizar el reparto diario.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE