viernes, 29 de marzo de 2024 06:42
Politica

Pasa a disposición judicial el presunto autor del atentado de Baralla

|

Raúl Agulleiro, el joven de 24 años que fue detenido por ser el presunto autor del atentado de Baralla, fue puesto hoy a disposición judicial por la Guardia Civil, que lo arrestó el viernes en Santiago. Al parecer, Agulleiro se acogió a su derecho a no declarar ante el juez Fernando Andreu, titular del Juzgado Central de Instrucción número 4 de la Audiencia Nacional, según La voz de Galicia. 

Según recoge La voz de Galicia, Agulleiro, natural de San Miguel de Reinante, en Barreiros, está acusado por la Guardia Civil de ser la persona que la madrugada del jueves colocó una bomba en los bajos del Concello de Baralla. El artefacto explotó sobre las cuatro y media de la madrugada y causó importantes daños materiales en la casa consistorial y en los edificios colindantes.


Al día siguiente de la detención de Agulleiro y tras un registro en su domicilio, la Guardia Civil localizó en un monte de O Pino un zulo en el que había tres artefactos explosivos preparados para ser activados, uno de ellos similar al utilizado en el atentado de Baralla.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE