viernes, 19 de abril de 2024 04:20
Deportes

Los ex futbolistas Romario y Bebeto renuevan escaños en las elecciones de Brasil

|

Las elecciones en Brasil nos han traído noticias de dos nombres muy conocidos en el mundo del futbol. Concretamente de de los ex jugadores Romario y Bebeto, ambos internacionales con la seleçao y también destacados integrantes de LFP en España.

El ex blaugrana Romario, que actualmente es diputado, fue elegido senador para un mandato de ocho años, con 4,68 millones de votos, el 63,43% del censo electoral en el estado de Río de Janeiro. Mientras que Bebeto logró un segundo mandato de cuatro años también como diputado en la Asamblea Legislativa de Río de Janeiro. El ex del Deportivo de la Coruña y que se presentaba por el Partido Solidaridad, recibió 61.082 votos, el 0,79% del censo electoral de Río de Janeiro, según los datos del Tribunal Superior Electoral (TSE) con el 100% escrutado.

Los dos delanteros coincidieron en la selección brasileña que ganó el Mundial de fútbol de Estados Unidos en 1994 y ambos se iniciaron en la política en 2010.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE