sábado, 21 de octubre de 2017 23:08
Politica

Alicia Sánchez Camacho sufre amenazas e insultos desde hace meses

|

Ante la campaña de acoso continua que está padeciendo, Alicia Sánchez-Camacho ha puesto en conocimiento de la Policía todos los insultos y amenazas que lleva recibiendo desde antes del verano en Catalunya. No obstante, solo el Cuerpo Nacional, su entorno más cercano, y algunos dirigentes del Partido Popular están al corriente de los ataques a la catalana. No obstante, ni la dirección nacional ni regional del PP quieren "hacer ruido" sobre este asunto según publica El Confidencial Digital este lunes.

Hasta ahora no había trascendido los insultos y amenazas que la presidenta del PPCAlicia Sánchez-Camacho, lleva recibiendo desde hace ya varios meses y que empezó antes de verano, y ha ido en aumento en el último trimestre.

El primer incidente grave ocurrió antes del parón estival, cuando iba a recoger a su hijo al colegio. A la salida del recinto, un grupo de personas "empezó a insultarla y a amenazarla", ante el resto de alumnos y personal docente del colegio de su hijo menor de edad.

En las semanas siguientes, los insultos y amenazas continuaron llegando al círculo familiar de Sánchez-Camacho, a través de llamadas telefónicas a su vivienda que a modo de aviso, le espetaban: "Vete de Catalunya".

A todo eso hay que añadirle que "ahora se ha puesto de moda también perseguir a Alicia cuando sale del Parlament" y tras aprobarse la ley de consultas, "un grupo la siguió hasta su coche, insultándola y amenazándola".

Alicia Sánchez-Camacho ha puesto por ello en conocimiento de la Policía todos los insultos y amenazas que ha recibido.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil