sábado, 20 de abril de 2024 01:35
Sociedad

El Congreso Nacional de la Sociedad Española de Nefrología arranca con 1.200 profesionales

|

El XLIV Congreso Nacional de la Sociedad Española de Nefrología ha arrancado este sábado con la presencia de 1.200 profesionales con el objetivo de actualizar conocimientos sobre el manejo del paciente con enfermedades renales y presentar novedades sobre la especialidad.

Según ha destacado organización del evento --que se celebra en el Palau de Congressos de Catalunya--, ocho hospitales de la provincia de Barcelona han participado en el comité organizador del congreso, que incluyen a seis de servicios de nefrología a adultos y dos infantiles.

El conseller de Salut de la Generalitat, Boi Ruiz, ha inaugurado el congreso, en un acto al que también han asistido la presidenta de la Sociedad Española de Enfermería Nefrológica, María Jesús Rollán de la Sota, y el presidente de la Sociedad Española de Nefrología, Alberto Martínez Castelao, entre otros.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE