viernes, 29 de marzo de 2024 13:34
Politica

Millo dice que a CiU y ERC les preocupa que España "ya no les deja robar"

|

El portavoz del PP en Catalunya, Enric Millo, ha asegurado este viernes que lo que preocupa a CiU y ERC es que "España ya no les deja robar" y por eso reclaman una Hacienda propia, porque quieren seguir robando, según ha dicho.

Es más, ha añadido que estas dos formaciones lo que quieren es tapar dos cosas muy negativas: su "incapacidad para gobernar y la corrupción".

"La síntesis entre 'España nos roba' y el 'No nos dejan votar', ¿sabéis cuál es? Lo que les preocupa es que España ya no les deja robar y por eso quieren la Hacienda y la Justicia, porque quieren seguir robando", ha declarado Millo en la XXI Interparlamentaria que el PP está celebrando en Guadalajara.

Además, ha criticado la manipulación de la izquierda en Catalunya porque, según ha dicho, proclaman que para poder votar, "mejor ser independientes".

"No conocemos a un solo inversor que esté esperando a que Catalunya sea independiente para invertir allí. Quien invierte es porque sabe que Catalunya sigue siendo parte de España", ha resaltado.

Millo ha afirmado que los catalanes "pueden estar tranquilos" porque saben que el Gobierno de Mariano Rajoy está constantemente garantizado que no se incumpla la legalidad y se garantice la democracia y la legalidad democrática vigente.

Finalmente, ha señalado que en Catalunya ha empezado a circular la idea de que "la democracia está por encima de las leyes y que las leyes no son importantes".

"Puede haber ley sin democracia, claro, ha habido leyes en dictaduras, pero no hay democracia sin ley. Esto es imposible", ha enfatizado, para dejar claro que nadie va a poner la unidad de España en riesgo mientras gobierne el PP.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE