viernes, 29 de marzo de 2024 14:35
Deportes

Del Bosque selecciona de nuevo al " suplente" Gerard Piqué

|

El seleccionador nacional Vicente del Bosque ha dado ya su lista para los partidos "oficiales" contra Eslovaquia y Luxenburgo que se jugaran el 9 y el 12 de octubre correspondientes a la fase de clasificación para la Eurocopa-16. La gran novedad es la vuelta al equipo de Gerard Pique, en un momento, en el que jugador no cuenta como titular para su entrenador Luis Enrique, algo que se interpreta como un "apoyo moral" del seleccionador al blaugrana que pasa por una situación bastante complicada en su carrera.

La lista completa de convocados por Vicente del Bosque la forman: Casillas (R. Madrid), De Gea (ManUnited), Kiko Casilla (Espanyol), Carvajal (R. Madrid), Juanfran (At. Madrid), Piqué (Barça), Albiol (Nápoles), Sergio Ramos (R. Madrid), Azpilicueta (Chelsea), Jordi Alba (Barça), Iturraspe (Athletic), Koke (At. Madrid), Cazorla (Arsenal), Cesc (Chelsea), Iniesta (Barça), Rodrigo (Valencia), Raúl García (At. Madrid), Bernat (Bayern Múnich), Silva (ManCity), Sergio (Barça), Pedro (Barça), Paco Alcácer (Valencia) y Diego Costa (Chelsea).

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE