jueves, 28 de marzo de 2024 19:11
Deportes

La Procuradoría de la República de Santos pregunta a Bartomeu en el Juzgado por las sociedades del padre de Neymar

|

Por Celia Palahí.- Nueva pieza judicial en Can Barça donde, ahora mismo, se están gastando más en abogados que en fichajes. Esta vez la cosa va de Comision rogatoria que desde Brasil ha enviado al Juzgado de Instrucción numero 14 la Republica de Santos que quiere saber si las sociedades del padre de Neymar han liquidado correctamente los impuestos.

Ante tal petición, el presidente del Barça, Jose Maria Bartomeu se ha visto obligado a ofrecer su "testimonio", sin que nadie sepa como va acabar el asunto, ni el por qué en Brasil preguntan tanto por esas sociedades del progenitor del Junior..

El club blaugrana se ha apresurado a enviar a los medios de comunicación una nota oficial en la que quiere dejar claro que, este nuevo asunto, no tiene nada que ver con el procedimiento que ahora mismo se está instruyendo en la Audiencia Nacional. Veremos.

COMUNICAT


El FC Barcelona comunica que el president del Club Josep Maria Bartomeu ha comparegut aquest matí davant el Jutjat d'Instrucció número 14 per tal de contestar, en qualitat únicament de testimoni representant del Club, a preguntes formulades mitjançant comissió rogatòria per la Procuradoria de la República de Santos (Brasil).


Fins on el FC Barcelona té coneixement, aquesta comissió rogatòria pretén aclarir a les autoritats del Brasil si les societats vinculades al pare del jugador Neymar Jr han liquidat correctament els impostos en aquell país.


El FC Barcelona aclareix que aquesta comissió rogatòria no té cap relació amb el procediment que se segueix a l'Audiència Nacional i que no hi ha cap procediment obert, ni al Brasil ni a Espanya, contra aquestes societats o contra el jugador o el seu pare per aquest motiu.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE