viernes, 20 de octubre de 2017 19:53
Politica

Freixenet desea, sobre la independencia de Catalunya, "que las cosas sigan como están, que están bien"

|

El presidente de Freixenet, Josep Lluis Bonet, ha calificado de deseable la apertura un diálogo sobre Catalunya y, al ser preguntado acerca de la posible independencia de esta comunidad autónoma, se ha mostrado partidario de "que las cosas sigan como están, que están bien".

"Es evidente que preocupa y también es evidente que hasta aquí no ha habido especiales problemas y, por lo tanto, hay que esperar que siga así. Lo que es deseable es que exista un diálogo que supere la situación", ha afirmado Bonet.

Lo ha hecho a un grupo de periodistas al ser preguntado por la cuestión catalana, antes de participar en las jornadas del Capítulo Ibérico organizadas por el Consejo Empresarial de América Latina (CEAL). El presidente de Freixenet ha expresado su deseo de que las cosas sigan como están, y sobre la independencia ha afirmado: "No contemplo esa posibilidad".

"Nosotros sabemos nuestra trayectoria como hemos hecho siempre y esperamos tener la suerte de que las cosas sigan como están, que están bien", añadió.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil