domingo, 25 de febrero de 2018 20:35
Politica

Rivera: "La mitad de los catalanes no se suben al coche que Mas conduce hacia el precipicio"

|

Rivera: ?La mitad de los catalanes no se suben al coche que Mas conduce hacia el precipicio"El presidente de Ciudadanos (C's), Albert Rivera, ha asegurado, en una entrevista en "Espejo Público" de Antena 3, que "la mitad de los catalanes no se suben al coche que el president de la Generalitat, Artur Mas, conduce hacia el precipicio y hacia la insumisión legal" y ha criticado que "los separatistas" llamen al desacato "cuando, como representantes públicos, se sientan en un escaño y cobran un dinero del Estado".

"Mas y Junqueras quieren la independencia al contado: quieren subirse a un balcón y proclamar la independencia de Cataluña", ha manifestado Rivera. Y ha advertido que "la diferencia entre los demócratas y entre los que no lo son es que los primeros respetan las leyes y acatan las sentencias, mientras que los otros se hacen la democracia a medida".

El líder de C's ha asegurado que el president de la Generalitat "se ha comportado como un líder irresponsable, al mentir a los ciudadanos diciéndoles que convocará un referéndum ilegal". Por ello, ha instado a los "separatistas" a que "si quieren que la Constitución reconozca el derecho de autodeterminación, impulsen una reforma constitucional para que la voten todos los españoles" y ha puntualizado que desde C's no la apoyarían.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil