viernes, 29 de marzo de 2024 11:24
Politica

C's llevará este martes a la Fiscalía las explicaciones de Pujol en el Parlament

|

Rivera: ?La mitad de los catalanes no se suben al coche que Mas conduce hacia el precipicio"El presidente de C's, Albert Rivera, llevará este martes a la Fsicalía las explicaciones dadas por el expresidente de la Generalitat Jordi Pujol en el Parlament sobre su dinero en el extranjero sin regularizar, para que actúe si lo considera oportuno.

En rueda de prensa, el secretario general de la formación, Matías Alonso, ha explicado que lo hacen porque no se creyeron al expresidente catalán, además de acusarle de envolverse con la bandera catalana para justificar que todo lo que hizo fue para construir Catalunya: "Su comparecencia fue una vergüenza bronca y victimismo incluido".

"Si el Parlament fuera Broadway, habría merecido uno de los premios Tony", ha sostenido el también portavoz del partido, que ha llamado al expresidente de la Generalitat a explicar todo lo que no dijo en la Cámara catalana.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE