martes, 16 de abril de 2024 23:45
Sociedad

Fiscalía pide penas de 10 años de prisión para los cabecillas de la trama Gürtel

|

La Fiscalía Anticorrupción ha pedido penas de diez años de prisión para los considerados cabecillas de la trama Gürtel, Francisco Correa, Pablo Crespo y Álvaro Pérez «El Bigotes», en su escrito de conclusiones relativo a la pieza que investiga las irregularidades en los contratos entre la Generalitat valenciana y Orange Market entre 2004 y 2009.

Anticorrupción pide la apertura de juicio oral y señala que, por la vía de la responsabilidad civil, los acusados deberían indemnizar conjunta y solidariamente a la Generalitat. La Fiscalía ha remitido al Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana las conclusiones provisionales sobre la pieza que investiga la supuesta prevaricación en la contratación entre la Generalitat y Orange Market y las sociedades vinculadas al Grupo Correa entre 2004 y 2009, durante los gobiernos de Francisco Camps.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE