sábado, 20 de abril de 2024 09:38
Sociedad

El detenido por los apuñalamientos de Lleida ingresa en un psiquiátrico

|

El estudiante de medicina de 21 años detenido por la Policía Local de Lleida como presunto autor de cinco apuñalamientos ha ingresado en el hospital psiquiátrico Santa Maria de la ciudad.

La Policía Local le ha trasladado al centro después de haber iniciado las primeras diligencias en la comisaría, ha explicado en rueda de prensa este martes por la noche el alcalde de Lleida, Àngel Ros. El joven se ha entregado sobre las 20.15 horas a dos agentes motorizados que pasaban por la avenida Alcalde Rovira Roure y se ha inculpado diciendo ser el responsable de las agresiones.


El alcalde ha explicado que desde el hospital pasará a disposición de los Mossos d'Esquadra, y que este estudiante es posiblemente también responsable de un incendio provocado este mismo lunes en su piso en la calle Alcalde Rovira Roure, muy cerca de donde ha sido arrestado.


En declaraciones a Europa Press, un amigo del joven ha explicado que el detenido es natural de Logroño. Sus padres habían denunciado su desaparición a la Policía Local.


Los Mossos d'Esquadra han empezado este mismo martes a tomar declaraciones a algunos de los heridos, supuestamente por un mismo hombre, con el mismo cuchillo y en apenas una hora.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE