sábado, 20 de abril de 2024 16:17
Viajes Press

Se presenta en Barcelona la edición 2014 de "De tapas por Galicia"

|

El acontecimiento gastronómico "De tapas por Galicia" se ha presentado este martes en el restaurante Alegra de Barcelona. Se trata de un evento que se celebra en A Coruña, Lugo, Vigo, Ourense, Santiago, Pontevedra y Ferrol, e invita a disfrutar de los sabores de la comunidad.

La directora de Turismo de Galicia, Nava Castro Domínguez, ha sido la responsable de llevar a cabo la presentación: "Este certamen supone, por primera vez, la unión de los concursos y certámenes gastronómicos que se vienen celebrando a lo largo del otoño y durante los últimos años en nuestras ciudades".

Además de Castro, en la presentación han estado presentes David López Vázquez, Lucía Freitas e Iñaki Bretal, los tres reconocidos chefs gallegos al frente de los restaurantes O Camiño de Inglés (Ferrol), A Tafona Casa de Xantar (Santiago de Compostela) y Loaira (Pontevedra).

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE