domingo, 25 de febrero de 2018 20:59
Politica

La Diputación de Barcelona oficializa la renuncia de Bustos este jueves

|

El exalcalde de Sabadell, Manuel Bustos, dejará de ser diputado de forma oficial el próximo 25 de septiembre en el marco de la sesión plenaria de la Diputación de Barcelona en la que la alcaldesa de Badia del Vallès, Eva María Menor, asumirá el cargo de diputada en sustitución de Bustos.

Según han explicado fuentes de la Diputación, se trata de una sesión ordinaria en la que se comunicará el decreto de presidencia que establece que Bustos pierde su condición de diputado como consecuencia de su renuncia como concejal sin cartera en el Ayuntamiento de Sabadell el pasado 2 de septiembre.

El exalcalde de Sabadell pidió su reincorporación en el organismo, para no perder la plaza de funcionario en la categoría subalterno, que abandonó temporalmente mientras asumió la alcaldía de la ciudad vallesana. Bustos está ahora a la espera de la adjudicación de su nueva responsabilidad por parte de la Diputación de Barcelona que está estudiando la petición y tramitándola. El ente debería adjudicarle una plaza similar a la que tenía, que puede ser desde chófer hasta auxiliar administrativo u oficial de mantenimiento.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil