jueves, 18 de abril de 2024 14:45
Politica

El exalcalde de Molins de Rei imputado por las dietas de la FMC deja su acta de concejal

|

El exalcalde de Molins de Rei, Ivan Arcas (ICV-EUiA), imputado por el caso de las presuntas pagas irregulares de la Federació de Municipis de Catalunya (FMC), renunciará a su acta de concejal en el pleno municipal que tendrá lugar el próximo 24 de septiembre

Fuentes del grupo municipal de ICV-EUiA han informado a Europa Press que la renuncia de Arcas ya estaba prevista con anterioridad al caso de la FMC. El pasado mes de julio la asamblea de ICV de Molins de Rei mostró su apoyo a Ivan Arcas y reiteró su confianza en la honestidad del exalcalde, que está siendo investigado por el cobro de 1.326 euros de la FMC entre enero y mayo de 2011.

Cuando estalló el caso, Arcas dijo que los cobros eran "transparentes" y que estaban ligados al ejercicio de responsabilidad y representación. Arcas, que dejó la alcaldía tras las elecciones municipales de 2011, es actualmente concejal de ICV-EUiA, formación de la que fue portavoz en el consistorio hasta noviembre de 2013.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE