miércoles, 24 de abril de 2024 03:43
Economía

Viena inaugura este jueves su séptimo local en el centro de Barcelona

|

La cadena de bocadillos Viena ha inaugurado este jueves su séptimo local en Barcelona en la Ronda Sant Pere número 11, muy cerca de plaza Catalunya. Este local representa el 45 de la cadena, según ha informado la entidad en un comunicado.

La inauguración ha ido a cargo del Sr. Marc Siscart, consejero delegado y director general de Establecimientos Viena; D ª. Lourdes Sugrañes Tena, directora Operativa de Promoción del Territorio y Comercio del Ayuntamiento de Barcelona y el Sr. Xavier de Gispert Díez, consejero de Cultura, Promoción Económica y Comercio del Distrito del Eixample de Barcelona.

En su intervención, Siscart ha explicado que Viena, "como el entorno de la Plaza Cataluña, han sido siempre puntos de encuentro de personas venidas de todas partes" y ha comentado que su voluntad es la de "consolidar" su presencia en la capital.

Viena, que siempre ha querido ir asociada a unos valores de proximidad, ha asegurado que este establecimiento respeta, como los demás, la filosofía de la entidad y que quiere convertirse no solo en un establecimiento de comida, sino en un punto de encuentro.

El nuevo local tiene una superficie de 483 metros cuadrados y una capacidad de aforo para 166 comensales. El establecimiento dispone de wifi gratuito y ofrece un amplio horario, de las 08.00ha las 00.00h todos los días, y hasta las 01.00h los viernes, sábados y vísperas de festivos. Las obras del local, que se iniciaron el pasado mes de julio, han supuesto para la empresa una inversión total de un millón veinte mil euros y ha generado un total de 24 puestos de trabajo.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE