viernes, 29 de marzo de 2024 08:52
Sociedad

Assange asegura que saldrá "pronto" a la calle

|

El fundador de Wikileaks ha asegurado este lunes a los periodistas que se dispone a abandonar "pronto" la delegación diplomática de Ecuador en Inglaterra, sin más precisiones.

El canciller ecuatoriano, Ricardo Patiño, ha ofrecido una rueda de prensa en la sede diplomática junto al propio fundador de Wikileaks, en la que ha sentenciado: "Esta situación debe terminar; dos años son demasiados; es hora de liberar a Julian Assange, de que sean respetados finalmente sus derechos humanos (...) Llamamos a la comunidad internacional a que se sumen a campaña para alcanzar su libertad". Assange, por su lado, ha asegurado que saldrá de la embajada "pronto".

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, ha criticado este domingo a los medios de comunicación por la cobertura que ofrecen de la situación del fundador de Wikileaks, Julian Assange, quien lleva dos años asilado en la embajada del país sudamericano en Londres.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE