viernes, 19 de abril de 2024 00:49
Sociedad

Satse reclama mayor implicación de Salud para mantener la calidad asistencial en Vall d'Hebron

|

La sección sindical de Satse-Vall d'Hebron ha reclamado este jueves a la Conselleria de Salud una mayor implicación con el centro para mantener la calidad asistencial, dotarlo de los fondos necesarios y devolver a los profesionales "todo lo que se ha perdido estos años".

En un comunicado, el sindicato ha mostrado su disconformidad con el trato que Salud dispensa a Vall d'Hebron ya que los recursos están disminuyendo, lo que origina "cierre de camas y quirófanos, retrasos en pruebas y visitas, derivación de pacientes a otros centros" y perjuicios a los trabajadores.

Ha pedido que se destinen los fondos públicos necesarios para reabrir servicios cerrados y garantizar las contrataciones de personal con contratos de larga duración, así como darse cuenta de que "los verdaderos motores del sistema son sus profesionales" que, a juicio de Satse, dan mucho más a la institución de lo que reciben.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE