miércoles, 24 de abril de 2024 09:01
Deportes

El Tribunal Arbitral del Deporte cita a declarar a Luis Suárez el 8 de agosto en Lausana

|

El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) cita a Luis Suárez el próximo 8 de agosto en Lausana para que presente las alegaciones que crea convenientes sobre la sanción que le impuso la Comisión Disciplinaria de la FIFA.

La sanción, que llegó después de que Suárez mordiera al defensa italiano Giorgio Chiellini durante un partido del Mundial 2014, le impuso la prohibición de jugar durante nueve partidos y una inhabilitación durante cuatro meses de "ejercer cualquier clase de actividad relacionada con el fútbol", por lo que todavía no ha empezado a entrenar con el FC Barcelona.

Ahora, el TAS aplicará el procedimiento más rápido posible, que podría estar resuelto durante la primera quincena de agosto, por lo que ha pedido a Suárez y a sus abogados que se personen en la sede del organismo para presentar sus alegaciones.

Desde que Suárez fichó por el Barça, el jugador no ha podido cumplir ningún trámite administrativo, no ha sido presentado oficialmente ni ha podido participar en ninguna actividad con el club ya que los abogados de las dos partes solicitaron ser muy escrupulosos con el procedimiento para evitar una confrontación con la FIFA.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE