viernes, 29 de marzo de 2024 11:30
Sociedad

Afectados dos de lostrescarriles de circulación en las Rondas de Barcelona por trabajos de mantenimiento 

|

Desde las 15h. del sábado 2 de agosto, hasta las 15h. del domingo 3 de agosto, se realizarán trabajos en el firme de la Ronda Litoral (B-10), entre la salida 26 (St. Adrià) y el túnel de Buen Pastor, en sentido Besòs / Nus de Trinidat. Durante este periodo quedarán afectados dos de los tres carriles de circulación habituales (lento y central), quedando abierto un único carril a la circulación.

También quedará cortada la incorporación a la Ronda del Litoral sentido Nudo de Llobregat desde la calle Guipúzcoa. La circulación en sentido Besòs / Nudo de la Trinidad no se verá afectada por estas obras.


Esta reducción del número de carriles puede ocasionar retenciones en la franja marítima, a la altura del Foro, de la Ronda Litoral en dirección Besòs y la entrada a la ciudad por la C-31.


Por todo ello, el Ayuntamiento de Barcelona ha previsto un refuerzo del dispositivo de Guardia Urbana y recomienda, siempre que sea posible, el uso de itinerarios alternativos; algunas opciones de entrada a Barcelona son el acceso por av. Meridiana o la Ronda de Dalt (B-20).

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE