viernes, 19 de abril de 2024 08:19
Politica

Manos Limpias presentará queja contra la Fiscalía por levantar la imputación a los cargos políticos en Madrid Arena

|

Manos Limpias ha avanzado este jueves su intención de registrar una queja contra la Fiscalía de Madrid por el escrito presentado ante el juez del caso Madrid Arena, Eduardo López Palop, en el que solicita levantar la imputación a las personas que tuvieron o tienen puestos de responsabilidad política.

Así lo detalla en un comunicado tras conocer que la Fiscalía reclama mantener la imputación de 14 personas y sobreseer la de otras diez, entre las que se encuentran la del exdelegado de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid Antonio de Guindos; la concejala delegada de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento, Fátima Núñez, y el inspector jefe de la Policía Municipal de Madrid, Emilio Monteagudo.

Manos Limpias considera que el fiscal en el procedimiento ha tenido un "comportamiento indigno, sectáreo y político" donde no sólo "exonera a los políticos" sino que además "falta al más absoluto respeto a la dignidad de las víctimas y al propio procedimiento penal". "Flaco servicio a la justicia está representando el Fiscal Manuel Moix y sus subordinados", ha espetado el colectivo en referencia a la decisión del Ministerio Público en el caso Madrid Arena.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE