viernes, 19 de abril de 2024 14:02
Cultura

Peret anuncia que sufre cáncer y confía en regresar pronto a los escenarios

|

"Quisiera comunicar que hace unos días me fue detectado un cáncer. Estoy siguiendo el tratamiento correspondiente, y los médicos me aseguran que no tardaré mucho en subirme de nuevo a los escenarios, que es lo que más me gusta en el mundo", ha señalado el artista.

El tumor le ha sorprendido mientras ultimaba el lanzamiento de su primer disco cantado íntegramente en catalán, y mientras terminaba de dar forma a la grabación de un nuevo álbum en castellano. "Por experiencia sé que una enfermedad como esta hay que afrontarla con entereza y optimismo. ¿No era acaso yo quien cantaba que es preferible reír que llorar y que así la vida se debe tomar? Pues en ello estoy", ha remarcado Peret en el comunicado.

Ha agradecido el respeto y cariño demostrado por sus seguidores, y ha pedido comprensión porque "estos días son exclusivamente para atender a los médicos" y su recuperación.

El artista, que recientemente alertó de que la rumba catalana se encuentra en una situación de "peligro" por la acción de algunos grupos aseguran ofrecer este estilo, cuando en realidad hacen salsa, es artista invitado de la XVII Fira Mediterrània de Manresa, de octubre.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE