jueves, 28 de marzo de 2024 10:08
Economía

La juez suspende al administrador de Elgorriaga y nombra dos administradores judiciales

|

La titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Ávila ha nombrado a dos administradores judiciales para la fábrica de Elgorriaga apartado provisionalmente al administrador de la empresa, para salvaguarda el patrimonio de la compañía.

Según fuentes del Comité de Empresa, esta decisión se produce después de que la fiscalía advirtiera una posible "estafa" en el uso de los créditos facilitados por la Junta, después de que la Administración autonómica denunciase la situación de la factoría.

La intención de los administradores es la de pagar tres nóminas y media que se adeuda a los trabajadores, y hacer frente a los pagos a proveedores para que no cese la llegada de materia prima que provoque una parada en la producción.

Los administradores, Miguel Ángel Martín y Aurelio Urrea, son los mismos que ejercieron como administradores concursales cuando hace dos años la empresa entró en concurso de acreedores tras la gestión de la familia Ruiz Mateos, que también fue denunciada.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE