jueves, 28 de marzo de 2024 15:41
Deportes

Lo que faltaba: El socio blaugrana Jordi Cases amplia su querella contra Bartomeu y Faus

|

Por Celia Palahi.- En el Barça no ganan para disgustos. "El circulo virtuoso" que se inventaron Laporta y Rosell, no ha hecho mas que dar tumbos en los juzgados, debido fundamentalmente a la "excepcional" opinión que tienen los directivos azulgranas de ellos mismos y de su gestión, que les ha llevado a cometer fallos imperdonables y dejar el club al pie de los caballos.

Tras conocer la decisión del Juez de Gavá de querer sentar en el banquillo de los acusados a Messi y su señor padre, por su negligencia fiscal. Jordi Casas el socio que ha destapado el caso Neymar, ha ampliado la querella al actual presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, y al vicepresidente económico, Javier Faus.

Felipe Izquierdo, abogado del socio azulgrana, ha anunciado este martes la decisión de ampliar la querella presentada en su día contra Sandro Rosell haciéndola extensiva a Bartomeu y Faus. Según TV3, Jordi Cases y su abogado ya han presentado la petición de ampliacuión en la Audiencia Nacional. Cases acusa a la junta directiva del club d apropiación indebida de 40 millones de euros en el fichaje de Neymar y todo porque la directiva le negó los papeles de fichaje.

Ahora solo falta que la FIFA actué con contundencia por los fichajes habidos en La masia durante los últimos años y el tribunal de Arbitraje no deje jugar a Luis Suarez hasta octubre, para que el "listón de los listos" quede situado por mucho tiempo en el primer lugar del hit parade de los clubs con peor gestión en el mundo.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE