viernes, 29 de marzo de 2024 03:17
Politica

Concluye casi tres horas después la reunión entre Rajoy y Sánchez

|

La entrevista entre Mariano Rajoy y Pedro Sánchez ha concluido sobre las 19,40 horas, casi tres horas de encuentro entre el presidente del Gobierno y el nuevo secretario general del PSOE, que había llegado a La Moncloa a las cinco de la tarde.

El primer contacto entre los dos y ante los medios de comunicación se ha producido en un ambiente distendido y ambos dirigentes se han mostrado sonrientes. Al llegar, Rajoy ha esperado a Sánchez en lo alto de la escalinata que conduce al edificio y ha bajado un par de escalones para dar la mano del dirigente socialista, que llegaba como copiloto del vehículo que le ha trasladado a Moncloa y vestido de corbata, prenda que no suele utilizar.

Los dos han ofrecido un apretón de manos para los medios de comunicación y han posado brevemente a la puerta del edificio. El presidente ha conducido a su interlocutor después al interior y de nuevo se han dejado captar por las cámaras una vez sentados en la sala donde tiene lugar la reunión. De fondo, la bandera española y la europea.

Rajoy y Sánchez han charlado unos segundos, en un ambiente muy relajado e intercambiando comentarios y sonrisas. Así, pasadas las cinco de la tarde, se han quedado a puerta cerrada para iniciar la primera reunión entre ambos tras la cual, Pedro Sánchez ha ofrecido una rueda de prensa en la sala en la que la vicepresidenta del Gobierno explica el resultado de los Consejos de Ministros.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE