jueves, 28 de marzo de 2024 22:48
Politica

Rull reitera que el ex presidente Pujol deberá dar explicaciones

|

En la clausura de la escuela de verano de las juventudes convergentes,  Josep Rull ha aprovechado para reiterar que Jordi Pujol deberá dar "explicaciones" sobre sus cuentas en el extranjero. Y ha mostrado la tristeza de CDC ante esta noticia."Catalunya está por encima de cualquier persona, por relevante que haya sido", ha destacado.

Rull ha querido subrayar que se trata de cambiar de etapa en CDC, con cuestiones como la "justicia social" o la "regeneración democrática y la transparencia" como ejes prioritarios, junto al proceso soberanista. Rull ha intervenido tras la líder de las juventudes, Marta Pascal, que también ha pedido que el partido reclame a Pujol explicaciones, si bien ha elogiado el papel político de Pujol. Pascal en su intervención se ha referido al Estado español como "el enemigo". Rull ha sido muy contundente a la hora de defender la necesidad de una política honesta. "Las malas prácticas han de quedar rechazadas de forma contundente", ha afirmado. Y ha reclamado una manera de hacer política "honesta y transparente".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE