martes, 23 de abril de 2024 18:10
Politica

Iceta confirma que Chacón, Navarro y Batet serán miembros de la Ejecutiva del PSOE

|

El primer secretario del PSC, Miquel Iceta, ha confirmado este sábado que su antecesor en el cargo Pere Navarro, la exministra Carme Chacón y Meritxell Batet serán los nuevos miembros de su partido que formarán parte de la Ejecutiva Federal del PSOE.

Así lo ha confirmado Iceta a los periodistas tras su llegada al hotel de Madrid en donde se celebra el Congreso que proclamará a Pedro Sánchez nuevo líder de los socialistas.

SOBRE PUJOL

El primer secretario del PSC, Miquel Iceta, se ha mostrado "decepcionado" tras el "engaño y la ilusión fiscal" del expresidente de la Generalitat Jordi Pujol, al tiempo que no ha descartado que este hecho pueda influir en el proceso soberanista catalán.

En declaraciones a los periodistas a su llegada al hotel de Madrid en donde se celebra el Congreso que proclamará a Pedro Sánchez nuevo líder de los socialistas, Iceta ha afirmado que "estas cosas" siempre influyen sobre la política en general y no hacen más que deteriorar aún más la imagen de los políticos.

"Como muchos catalanes hoy sentimos una sensación de decepción profunda", ha afirmado, para después recordar que Pujol ejerció durante mucho tiempo responsabilidades muy importantes.

El primer secretario del PSC ha recordado que a los políticos se les exige una "ejemplaridad fuera de toda duda", por lo que ha aventurado que el mundo de la política tardará "tiempo" en recuperarse de esta "decepción muy importante".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE