lunes, 23 de octubre de 2017 02:49
Cultura

El Festival de Payasos de Cornellà homenajeará a Joan Montanyès 'Monti'

|

La XVI edición del Festival Internacional de Payasos 'Memorial Charlie Rivel', que organiza el Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat, se celebrará del 13 al 19 de octubre y homenajeará al desaparecido Joan Montanyès 'Monti'.

Según informa la organización, el certamen concederá a título póstumo el Premio Nas d'Or a 'Monti', en reconocimiento de su trabajo a favor del mundo del payaso. Además, en el marco del festival se presentará el espectáculo 'Rhum', una reflexión sobre el oficio de hacer reír en el que 'Monti' estaba trabajando cuando falleció en 2013.


La organización informa que la próxima edición del festival mostrará el amplio abanico de registros del lenguaje del payaso, desde el circo tradicional a las actuaciones de animación en la calle o los montajes más experimentales.


El Festival Internacional de Payasos de Cornellà se celebra cada dos años desde 1984 y está organizado por el Ayuntamiento con el apoyo del Ministerio de Educación y Ciencia, de la Generalitat y de la Diputación de Barcelona

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil