sábado, 19 de agosto de 2017 01:58
Sociedad

El Rey recuerda a las víctimas de Angrois

|

El Rey Felipe VI ha pedido este viernes al Apóstol Santiago que "haga resonar" en los corazones de los españoles "la esperanza" frente a las "situaciones difíciles" motivadas por la crisis. En su ofrenda ante el Patrón de España, el monarca ha tenido también palabras de recuerdo para las víctimas de Angrois y para los fallecidos en el accidente aéreo de Swiftair.

Felipe VI, en su primera ofrenda como Rey de España, ha lamentado en su intervención que la crisis haya "golpeado severamente a muchísimos españoles", que viven "situaciones difíciles" a causa del paro y "la falta de oportunidades". Frente a ello, ha apostado por considerar las "dificultades" como una "oportunidad" y ha evidenciado la "plena confianza" de los monarcas "en el pueblo español".

Asimismo, también ha hablado del Camino de Santiago como "símbolo de fraternidad" y ha señalado que España es "una gran comunidad social, cultural y política". "En nuestra España constitucional, unida y diversa, caben todas las sensibilidades, caben todas las formas de sentirse español", ha sentenciado.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil