lunes, 21 de agosto de 2017 06:46
Cultura

Mariona Carulla, reelegida presidenta del Orfeó con el 93% de los votos

|

La actual presidenta de la Associació Orfeó Català, Mariona Carulla, ha sido reelegida con el 92,69% de los votos en las segundas elecciones democráticas celebradas por la entidad en sus más de 120 años de historia, ha informado la organización en un comunicado.

De los 1.225 socios del Palau de la Música Catalana llamados a las urnas este jueves han votado 520, de los que 482 lo han hecho a favor de Carulla, la única candidatura después de que Socis per l'Orfeó se retirara 24 horas antes de los comicios.

Además, un total de 21 socios han votado en blanco y 17 votos han sido nulos, ha informado al entidad, tras lo que Carulla ha tomado posesión de su cargo como presidenta de la nueva Junta Directiva, para la que ha anunciado una nueva etapa.

Carulla ha sostenido que quiere continuar situando el Orfeó Català y el canto coral en el centro de una apuesta artística caracterizada por la excelencia, la catalanidad, la participación y el compromiso social.

El vicepresidente primero de la nueva junta es Àlex Robles; el vicepresidente segundo, Antoni Ros-Marbà; el secretario primero, Joan Vallvé, y el tesorero, Joan Manuel Soler, entre los 16 cargos que la componen.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil