viernes, 20 de octubre de 2017 07:14
Sociedad

Los seis tripulantes del avión desaparecido de Swiftair son españoles

|

Los seis tripulantes del avión desaparecido de Swiftair son de nacionalidad española, según han informado a Europa Press en fuentes del Sindicato Español de Pilotos de Líneas Aéreas (SEPLA).

Según el diario local 'El Watán' la aeronave, operada por Air Argelia, desapareció de los radares en torno a las 3.00 de la madrugada cuando sobrevolaba el "cielo nigerino". Según este periódico, la mayoría de los pasajeros son extranjeros.

El Gobierno argelino y la compañía Air Argelia han establecido sendas células de crisis para afrontar esta crisis. La española Swiftair ha confirmado la desaparición del avión, que hacía el trayecto desde Uagadugú, en Burkina Faso, a Argel y que viajaba con 110 pasajeros y seis tripulantes, de los cuales dos son pilotos y cuatro tripulantes de cabina.

El jefe de la División Comercial de Air Argelia, Zoheir Houaoui, ha asegurado al diario argelino 'TSA' ha elevado a 119 las personas que viajaban en la aeronave, que debería haber aterrizado en Argel a las 6.10 hora argelina.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil