sábado, 20 de abril de 2024 13:46
Sociedad

Los seis tripulantes del avión desaparecido de Swiftair son españoles

|

Los seis tripulantes del avión desaparecido de Swiftair son de nacionalidad española, según han informado a Europa Press en fuentes del Sindicato Español de Pilotos de Líneas Aéreas (SEPLA).

Según el diario local 'El Watán' la aeronave, operada por Air Argelia, desapareció de los radares en torno a las 3.00 de la madrugada cuando sobrevolaba el "cielo nigerino". Según este periódico, la mayoría de los pasajeros son extranjeros.

El Gobierno argelino y la compañía Air Argelia han establecido sendas células de crisis para afrontar esta crisis. La española Swiftair ha confirmado la desaparición del avión, que hacía el trayecto desde Uagadugú, en Burkina Faso, a Argel y que viajaba con 110 pasajeros y seis tripulantes, de los cuales dos son pilotos y cuatro tripulantes de cabina.

El jefe de la División Comercial de Air Argelia, Zoheir Houaoui, ha asegurado al diario argelino 'TSA' ha elevado a 119 las personas que viajaban en la aeronave, que debería haber aterrizado en Argel a las 6.10 hora argelina.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE