miércoles, 16 de agosto de 2017 19:37
Comunicación

La periodista Carmen Pérez Flores nueva Directora de Catalunya Press

|

El Consejo de administración de ORNA COMUNICACIÓN S.L. ha nombrado a la periodista Carmen Pérez Flores Directora de Catalunya Press, el diario emblemático del grupo de comunicación del que también forman parte Press Digital y The Economy Journal.

La nueva Directora era hasta el momento Presidenta del Consejo Editorial cargo en el que cesa y que ocupará a partir de ahora el Presidente de ORNA COMUNICACIÓN que une a sus responsabilidades como Editor de los diarios de la empresa.

Carmen P. Flores es Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona, y ha ocupado a lo largo de su larga y brillante trayectoria profesional numerosos puestos de responsabilidad, tanto en la empresa privada como en la pública, ya que ha sido: Redactora de Barcelona Deportiva, Jefa de Redacción de Radio Miramar, Directora de Radio Cornellà, Cap del Gabinete de la Alcaldía de Viladecans, Directora de Radio Molins, Miembro del Consejo del EMUC, Cap de protocolo de la Subsede Olímpica de Viladecans, Directora de El Far del Llobregat, redactora de El Correo Gallego, Directora de Comunicación de la ONCE en Catalunya, Directora de Gabinete de la Consellera de Salud , Directora del Departamento de Responsabilidad Social Corporativa del Puerto de Barcelona, Cap de Premsa de la Diputació de Barcelona y Directora de The Economy Journal, entre otros.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil