sábado, 20 de abril de 2024 14:43
Sociedad

El Alt Empordà puede quedarse sin el servicio de Protección Civil

|

El servicio de Protección Civil del Consejo Comarcal del Alt Empordà podría tener los días contados. La falta de financiación por parte de la Generalitat pone en peligro su futuro. Su responsable, Josep Maria Cervera, aseguró que "con las pequeñas aportaciones que hacen los municipios" -120 euros anuales-no pueden mantener un servicio que, de momento, está garantizado hasta el mes de octubre con la financiación que recibirá de la Diputación de Girona "para hacer los planes de delimitación de los municipios que lo soliciten".

La posible supresión del servicio de Protección Civil del Consejo Comarcal del Alt Empordà se ha conocido en el transcurso de las jornadas que tienen luagr el consell de l'Alt Empordà para conmemorar el segundo aniversario del gran incendio del Empordà. Concretamente, ha sido Alicia Herrera, técnica de Protección Civil del Consejo Comarcal, quien ha alertado de que la falta de financiación está poniendo en peligro el servicio.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE