martes, 24 de octubre de 2017 02:24
Sociedad

La campaña 'Mulla't' contra la esclerosis múltiple llega a los supermercados

|

Comprar un aceite elaborado por pequeños productores bajo la marca Olis de Catalunya en uno de los más de 1.000 supermercados en los que estará disponible y estar financiando a la vez la lucha contra la esclerosis múltiple, en eso consiste la nueva campaña de la Fundación Esclerosis Múltiple.

Sensibilizar a la población sobre la enfermedad y obtener fondos para luchar contra ella eran los retos que se ha planteado cada año la Fundación con la organización del 'Mulla't' en diferentes piscinas y clubes náuticos de Catalunya. Este año más de 70.000 personas participaron en la campaña, lanzándose al agua de la piscina más cercana para recaudar fondos a favor de la lucha contra la esclerosis múltiple.

Gracias a la participación ciudadana y el apoyo de más de 600 piscinas de Catalunya, la campaña fue este año uno de los actos solidarios más importantes y multitudinarios, pero la Fundación ha querido dar este año un paso más y ha trasladado su campaña a los supermercados de la comunidad catalana.

Durante todo el mes de julio se puede comprar el Aceite del 'Mulla't', un aceite elaborado por pequeños productores catalanes bajo la marca Olis de Catalunya, a más de 1.000 establecimientos de las cadenas Condis, Bon Preu, Caprabo, Super Plus, Sorli Discau, Valvi, Llobet y Casa Evaristo. Por cada botella vendida, Aceites de Cataluña cede un euro a la Fundación Esclerosis Múltiple.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil