viernes, 18 de agosto de 2017 03:18
Politica

Susana Díaz: "La reforma tendrá que venir desde el diálogo sincero"

|

Purificación González.- Susana Díaz ha acompañado este sábado a los socialistas catalanes en su Congreso extraordinario, y en él ha pedido tanto a Mariano Rajoy como a Artur Mas un "diálogo sincero y de verdad y no para cumplir con el trámite de haber hablado de cara a los ciudadanos y les pido que se escuchen. Porque e liderar es ponerse al frente de los problemas de los ciudadanos y el país necesitan que se pongan a trabajar lo antes, porque eso es lo que necesita este país".

Añadiendo Diaz que lo que necesita este país es "que empiecen la reforma constitucional, que abandonen sus objetivos electoralistas y piensen en España y Catalunya" porque ha afirmado la líder andaluza que "los socialistas estamos dispuestos a ayudar y a colaborar" aunque ha recordado que para eso les ha dicho a los socialistas catalanes "es importante que seáis un partido unido. Yo deseo un modelo de convivencia en la que estemos todos tal y como refleja el documento de Granada. En él estamos juntos los socialistas, dimos un paso hacia adelante".

Ha recordado también Susana Díaz que "los socialistas tienen ante si una sociedad con muchos matices que no puede obtener respuestas simples. Hoy nadie duda en este país que la salida que necesitamos es la que defienden los socialistas españoles".

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil