jueves, 28 de marzo de 2024 15:08
Comunicación

Fallece el Presidente de Radio León, Enrique Garcia Astigarraga

|

La radio ha perdido a uno de sus grandes profesionales, Enrique García Astigarraga, presidente del Grupo Radio Léon, quien ha fallecido a los 75 años de edad. Habia nacido en Las Arenas (Vizcaya), estaba casado con Olga Beberide Martínez, directora de Radio Bierzo de Ponferrada, con la que tuvo cuatro hijos Ana, Javier, Beatriz y María.

Radio León y Radio Bierzo son empresas radiofónicas asociadas desde sus inicios a la Cadena SER .Segun destaca la propia cadena en su página web, Enrique García ha pertenecido a diferentes órganos de la Cadena a los que siempre "aportó la impronta de su carácter sereno, prudente y justo".

"Para la Cadena SER la ausencia de Enrique García supone una gran pérdida que apenas queda mitigada por su legado, siendo el mayor de ellos la continuidad en la tarea de dirección de las citadas empresas leonesas, de su esposa Olga Beberide y la presencia profesional de sus cuatro hijos."

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE