jueves, 28 de marzo de 2024 13:32
Sociedad

Matas entrará en cinco días en prisión 

|

El plazo de cinco días empezará a computar cuando el exministro de José María Aznar firme la recepción de la orden de ingreso en prisión. La Audiencia Provincial de Palma ha dado este plazo al expresidente balear Jaume Matas para que ingrese voluntariamente en la cárcel para cumplir nueve meses de condena por tráfico de influencias en la contratación del periodista que le escribía sus discursos.

Matas ha tratado por todos los medios de retrasar su entrada en la cárcel llegando incluso a pedir el indulto que le fue denegado por el Consejo de Ministros la semana pasada. Parece er que para cumplir la condena, podría ingresar en una prisión de Madrid, aunque en Palma le esperan varias citas judiciales por diversos casos de corrupción.

Pese a este plazo de cinco días firmado por la Audiencia Provincial de Palma el ex presidente balear, Jaume Matas, podría pedir una ampliación del plazo de cinco días porque se recupera de una operación de oído.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE