jueves, 17 de agosto de 2017 21:29
Sociedad

Un paciente de Bellvitge denuncia: "Estoy siendo coaccionado por los supervisores para que abandone la planta "

|

Purificación González.- Al overbooking de pacientes a la espera de camas libres, al colapso de pacientes en los pasillos de urgencias en Bellvitge ahora se le une el despróposito de las coacciones a los pacientes ingresados en las plantas amenazadas de cierre. Con el apoyo del personal del centro los pacientes han empezado a denunciar este tipo de situaciones.

Al equipo directo gestor del Bellvitge la situación se les está llendo de las manos a la luz de la acumulación de denuncias que durante estas semanas están recibiendo en relación a la atención que reciben los pacientes en este centro hospitalario, de referencia en Catalunya.

El caldo de cultivo que hace aumentar la temperatura del conflicto entre un bloque cada vez más compacto que conforman pacientes, ciudadanos y facultativos frente al cierre indiscriminado de camas ordenado por el conseller Boi, que se acumula al número de las que no se han vuelto abrir verano tras verano puede estallarles en la mano a los responsables de este complejo hospitalario en pleno periodo estival.

Seguiremos informando...

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil